NOSOTROS

Abas dio sus primeros pasos en el negocio inmobiliario ya en la década de los 60, cuando su fundador, Don Elías Abraham Saba, adquirió 100 hectáreas en una zona que en aquel entonces era rural y que hoy conocemos como Ciudad del Este. En esa oportunidad, que Don Saba presentó su primer proyecto de urbanización que incluía la creación de calles, plazas, edificios públicos, y viviendas.


Cuando en los años 70, dicha zona experimentó un crecimiento explosivo, lo que en años anteriores había sido una gran visión se convirtió en un emprendimiento económico que daría grandes frutos en los tiempos por venir. En 1973, se construye el primer edificio de departamentos en Ciudad del Este: el Edificio Elías A. Saba.

En el año 1985, se crea la sociedad ELIAS A. SABA S.A. INMOBILIARIA para dar frente a la creciente demanda de viviendas propias. Con el pasar de los años, el negocio se fue expandiendo, y en su búsqueda por establecer una identidad fácilmente reconocible en el mercado paraguayo, la empresa adoptó el nombre Abas Inmobiliaria.
En la actualidad, la empresa cuenta con una importante cartera de clientes activos en fracciones propias en localidades como Ciudad del Este, Ypacaraí, San Bernardino, Itauguá, Capiatá, San Lorenzo, Itá, Guarambaré, Villeta, Ypane, Limpio, Villa Elisa, Lambaré, Luque, y J. Augusto Saldívar.
Cuenta también con viviendas y departamentos propios para alquiler y/o venta, tanto en la ciudad de Asunción como en Ciudad del Este.

Misión

Consolidarnos como una de las empresas Inmobiliarias líderes en el mercado paraguayo, con el compromiso de proveer una atención personal de absoluta calidad a nuestros clientes.

Visión

Lograr a través de nuestro trabajo y trato diario la completa satisfacción de nuestros clientes, convirtiéndonos en la empresa inmobiliaria referente en el mercado en loteamientos, ventas y alquileres.